
Anoche se realizó la cena- presentación del Ami 8 Club modelo 1974 de Carlos Viscubi, junto con el brindis por el cierre del año 2025.
Ya corriendo las 21.00 hs comenzó la velada con las palabras de bienvenida, seguidas por el mensaje del presidente del CADACH y la emotiva lectura del libro de firmas. Para continuar con un repaso por la historia del AMI 8 y luego Carlos Viscubi y la querida Tía China sumaron recuerdos y anécdotas que hicieron reír y emocionar a todos. Ella es la primera propietaria del AMI 8 y al estar presente queda en la historia del CADACH como la primera vez que se presenta un clásico y además del propietario actual se encuentra presente quien lo sacó de la concesionaria.
El gran momento llegó cuando se descubrió el auto, despertando aplausos y orgullo compartido. Para después disfrutar de una rica cena, helados, algunas noticias de la institución, un video sorpresa y, para cerrar, la tradicional torta junto con el brindis para cerrar el año. Una noche llena de memoria, afecto y camaradería, que quedará en el recuerdo.








