Noche inolvidable en el CADACH

Otra noche para el recuerdo en el Club. Correr el lienzo y dejar a la vista semejante auto fue un mimo para quienes aman los “fierros viejos”. Hector Nigro nos presentó su segunda joya restaurada después de 20 años. Antes un hermoso Ford T 1924.  Hoy el Falcon Ghia 1984.  Su familia, sus  amigos, los 160 concurrentes, todos quedaron maravillados por la calidad de esta restauración hecha totalmente en nuestra ciudad.    

Puede parecer reiterativo, pero el ambiente familiar que se vive en estas cenas nos lleva a esmerarnos como Comisión Directiva para brindar cada noche un evento mejor.


La Ventana Homenaje en esta oportunidad fue dedicada al Diseñador y Constructor del automovilismo internacional, Gustavo Donadio.  Nacido en Chacabuco comenzó de muy joven a transitar el ambiente nacional logrando campeonatos en el TC, en Fórmulas, en Turismo y en tantos proyectos nacionales.  También apuntó al extranjero construyendo varias tandas de  autos de Fórmula principalmente para Chile y otros países de América.  Entre los tantos pilotos que ganaron sobre sus autos estuvieron Cocho López, Satriano, De Guidi y una cantidad innumerable de primeras figuras del automovilismo.

También hubo un valorado recuerdo de los primeros técnicos que lo acompañaron en su taller y que hoy son figuras reconocidas en el ambiente como Horacio Castillo y los hermanos Colombini.

Hoy, radicado en Perú, no detiene sus actividades, al punto que tiene un nuevo proyecto que lo espera en Europa desde el mes próximo 

En resumen, una  gran emoción, también por estar presentes en la cena un nutrido grupo de sus amigos y de socios en esos primeros años de su carrera.