El domingo 14 de Setiembre el Cadach llevó a cabo la anunciada caravana a la ciudad mencionada.
En primer lugar veremos un corto video del pasaje por la localidad de Huergo.
Arribados al destino hubo una parada en la granja Cabaña Piedras Blancas donde se degustaron quesos de cabras y de vacas. Obvio que hubo aprovisionamiento para el regreso a casa…
Luego seguimos unos metros y nos instalamos en el predio de la Sociedad Rural donde luego de charlar un rato y recibir a nuevos amigos de Chivilcoy y de Suipacha, la caravana (en este caso de hambrientos humanos 😁😁) enfiló para el lindo salón de la Parrilla La Rural, donde realmente tuvimos un almuerzo muy rico y disfrutamos de la camaradería acostumbrada en estas salidas, que se coronan con las clásicas mateadas.
Cada salida de los clásicos llama la atención de grandes y chicos. No fue distinto en Suipacha. Estábamos por terminar el almuerzo y entra al salón un niño de unos 10 años, con su papá. Buscaban al propietario de una cupecita roja TC que estaba en la playa. Para que?….., para entregarle una pintura que había hecho el niño minutos antes. No sabemos su nombre pero tanto Gustavo como el Club le agradecen su gesto tan espontáneo. Nos honra su dedicación. Gracias !!!