Tal lo programado el Cadach concretó este domingo 13 de Julio su caravana, en este caso a la localidad nombrada. En un domingo primaveral, arribaron a la hora del almuerzo 30 autos clásicos y…….. 99 concurrentes!!! entre socios e invitados.
Además de Chacabuco se sumaron amigos de Chivilcoy, Junín, Lincoln, Vedia y Fortín Acha. Una variedad y una calidad de autos que realmente sorprendió. Y como siempre hay una novedad, en esta oportunidad un drone grabó imágenes inéditas de la partida desde Chacabuco, y uno de los participantes tomó imágenes de video del paso de la fila por O’Higgins.
Como en toda caravana de motos o autos, el final es imaginado: un almuerzo!! Y realmente en Tiburcio el trabajo de Cristian y sus colaboradores en el Club fue excelente.
Luego de la consiguiente mateada en el lugar de la exposición de los autos, el regreso a las procedencias fue con total normalidad, y los grupos en las redes mostraron imágenes y comentarios de otra jornada de camaradería en la que, los autos antiguos fueron, una vez más, un medio de comunicación social que permitieron reencontrarse entre amigos, intercambiar risas y anécdotas, y, en definitiva, gozar de la vida con cosas simples, sencillas y alcanzables, para lo que sólo hay que disponerse a participar.
Gracias a todos!!! Los esperamos en la próxima. Vuestra participación nos compromete para seguir organizando estos eventos cuidando los detalles al máximo.
Comisión Directiva
Cadach
🔆🔆🔆🚙🚙🚙👋👋👋